La lanza de riego es la herramienta perfecta en el riego manual, pues te ayudará a regar en los rincones más alejados, gracias a su longitud y extensibilidad. Perfecta para riegos en cultivos de interior, al facilitar el acceso al riego.
▶ Ver otros Tuberias y accesorios
▶ Ver otros Utensilios para riego
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Lanza para riego manual Extensible
La lanza de riego, es el aliado perfecto en el riego manual, pues gracias a su longitud de hasta 150 cm, permite acercarse a los rincones donde antes teníamos que apartar varias macetas para poder llegar a regar. Al ser extensible, podemos elegir la longitud de lanza de riego apropiada, y podremos llegar cómodamente a cualquier rincón, regando con eficiencia las macetas más innaccesibles.
La lanza de riego dispone de palanca apertura/cierre, y difusor de riego que cuenta con varias posiciones.
Podemos regar solamente con agua conectando esta a la toma de manguera o grifo, o, utilizarla conectando la lanza a la tubería o manguera y esta, a una bomba que introducimos en el depósito o tanque de riego con agua +solución nutriente, así incorporamos al riego el fertilizante.
Cuando pulsemos el gatillo, abrimos el paso al agua y al soltarlo ,se interrumpe el paso, así regamos con la cantidad de agua que queremos.