Kilomix es un sustrato enriquecido con guano de aves, cal y abono orgánico, preparado para nutrir plantas durante 6-7 semanas, y consolidar una buena cosecha con unos pocos riegos de fertilizante de floración.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Kilomix sustrato preabonado de Atami
Kilomix es una tierra-sustrato a base de una mezcla de turbas, humus, guano y cal, la cual contiene suficiente nutrientes para alimentar las plantas de marihuana durante 6-7 semanas, regando solo con agua.
Kilomix ha sido diseñado para liberar sus nutrientes de forma lenta y progresiva, de este modo, tus plantas nunca sufrirán de sobrefertilización, y tendrán siempre a su disposición alimento. Su composición equilibrada facilita la llegada de oxigeno a las raices, y la relación aire/agua, es más que equilibrada, generando una expansión radicular rápida y vigorosa.
En cultivo exterior, con plantas de temporada, dispondrán de comida durante 6-7 semanas de crecimiento, y en interior, necesitarán un abono de floración y algún aditivo para completar su dieta productiva.
El cultivo exterior con plantas autoflorecientes, será muy agradecido, pues solo deberás regar con agua y algún estimulador de engorde o de floración, para obtener buenas cosechas de cogollos.
Composición :
- Conductividad: 85 mS/cm
- pH es de 6
- Contiene: 0,75 kg de abono NPK y 6,5 kg de aves marinas por m3