Crystal Candy hibrido ideal para los jardineros fans de los sabores a gominolas, chicles y melón dulce, envueltos por un halo de tricomas de cogollos cristalizados de gran calibre.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Crystal Candy la máquina de resina de Sweet Seeds
Crystal Candy es un hibrido de alta producción de cogollos densos y duros, que recubre de una excepcional de resina con sabor a gominolas y chuches afrutados.
Crea una estructura sólida y con abundante rama de internudos, lo que le confiere una alta capacidad productiva, y una generación de resina fuera de lo común, lo que la hace perfecta para extraer sus aceites esenciales y resinas.
En cultivo interior crece con vigor de forma progresiva, creando cortos nudos entre ramas, y dotándose de una estructura potente, con 9-12 plantas por foco 600W podemos obtener hasta 600 gr/m2 en solo 9 semanas de floración, Crystal Candy precisa de una dieta continua pero no demasiado elevada, por lo que debemos evitar utilizar Ec muy altas en su nutrición, y preparar en el depósito una solución más suave, que no sobrealimente a las plantas.
En exterior puede desarrollarse in extremis, en tierra madre creando inumerables ramas laterales, que tendremos que entutorar para que rompan por el peso que alcanzarán en floración, que en Septiembre puede darnos cerca de 1 Kg plantada en tierra madre.
Sabor dulce a gominolas de frutas, melón y fresas.
Efecto inicial eufórico, claro y lúcido, seguido de relajación que se incrementa con el fumar.
Características :
Índica/Sátiva: 40% - 60%
Producción Interior: 400 - 600g/m2
Producción Exterior: 500-600g/planta
Cosecha interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: Mediados de Septiembre