Cannaflush es un producto, para lavar raices,y eliminar las sales de riego acumuladas en el sustrato, que dañan nuestras plantas de marihuana o sencillamente, para que no nos dejen mal sabor en nuestro producto.
▶ Ver otros Soluciones de lavado
▶ Ver otras Marcas de fertilizantes
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Canna Flush solución de lavado de raices y sustrato de Canna.
Canna Flush es un finalizador, que limpia el entorno radicular de excesos de sales acumuladas en el sustrato,y raices.
Canna Flush es muy versátil en cuanto sus posibilidades de aplicación, pues permite aplicarlo ,para finalizar una cosecha con cualquier sustrato, o limpiar y lixiviar sustratos inertes, o para casos de sobrefertilización ,en los que necesitamos limpiar rápidamente las raices de nuestras plantas.
Para finalizar un cultivo,Canna Flush limpiará el sustrato de sales y partículas de desecho, dejando un producto limpio libre de sabores indeseables,y mejorando el producto final.
Dosificación y uso Canna Flush:
- En tierra o coco, diluir 2ml/L de Canna Flush y regar hasta obtener un desague de un 10%. Después continuar con la aplicación de nutrientes normal.
- En hidropónico, diluir 4ml/L en la última comida del día hasta obtener de un 10% a un 20% de desague. Seguir con la administración de nutrientes según calendario.
- Para terminar una cosecha , comenzar de una a dos semanas antes de cortar, una vez por semana, el resto de riegos solo con agua.
- Para limpiar y reutilizar sustratos inertes (arlita).Añadir al agua de riego 4ml/L de agua y regar hasta obtener desague. Dejar reposar mojado 24h y enjuagar con la misma cantidad de agua corriente.