Banana Kush Cake planta de fácil cultivo, da cogollos ultra duros de efecto sedante y relajante, con sabor a Skuck con matices de Banana dulce.
► Ver otras Semillas feminizadas
► Ver otras Semillas de Marihuana
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Banana Kush Cake Indica productiva sabor a bananas
Banana Kush Cake es una planta robusta, hija del cruce de Banana Kush x Wedding Cheesecake, que da plantas de baja estatura, robustas y resistentes, que en solo 7-9 semanas puede dar un cosecha elevada.
Con un contenido Indica del 65% y 35% de Sativa, Banana Kush en cultivo interior crecerá baja, bien formada y ramificada, con internudos cortos y forma piramidal, pero generará en 65 dias enormes porras de cogollos duros, con pistilos anaranjados y rosas, y una asombrosa capa de resina que los recubre. Banana Kush Cake acepta métodos de cultivo SOG, SCROG y Super Cropping a los que responderá con éxito creando más producción, alcanzando 500 gr por m2.
En exterior en tierra madre puede dar más de 700 gr por planta en las mejores condiciones, más si la podamos debidamente para que se haga más ancha, aumentaremos su producción, que a inicios de Octubre nos dará esos cogollos de matices afrutados a banana. Banana Kush Cake resiste bien plagas y hongos, pero por su dulzor hay que extremar la vigilancia por si las orugas deciden instalarse en ellas y emplear productos contra la oruga de la marihuana .
Sabor Skunk, a bananas , azúcar moreno, pimienta negra.
Efecto sedante, tranquilizante y llevadero.
Características :
Genética : Indica /sativa 65%-35%
Floración : 9 semanas
Altura : Media
Producción : alta