Purple Skunk Auto planta compacta y discreta, llena sus ramas de gruesos cogollos morados, cargados de aromas terrosos y efectos calmantes.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Purple Skunk Auto discreta y productiva
Purple Skunk Auto porcede del cruce entre Skunk #1 x Shiva Skunk x Hindu Kush Auto, creando un hibrido de amplio fenotipo, compacto y de fácil cultivo, que con temperaturas frescas cambia su coloración verde a morada, dejando un agradable espectáculo visual en las plantas. Purple Skunk dispone de una gran capacidad productiva de flores, en solo 9 semanas puede crear buenos amasijos florales y sorprender a más de un cultivador con su amplio abanico de matices aromáticos.
Cultivada en interior Purple Skunk Auto ofrece cultivos sencillos, sin altibajos, su alta resistencia, y estructura con forma piramidal hará que con 9 plantas por foco tengamos en 9 semanas desde la siembra más de 400 gr por foco.
En exterior, es perfecta para cultivo en balcones y terrazas, donde se disimula con facilidad por su tamaño compacto y reducido, en macetas de 20 litros alcanzará 1 metro de altura, y nos dará en 9 semanas de cultivo hasta 100 gr por ejemplar.
Sabor terroso, floral y dulce in extremis.
Efecto relajante y calmante, sin dejarte tirado, muy llevadero.