Gorilla Kush en granel feminizada, planta de alta producción de cogollos de efecto potente y gran cantidad de resina ideal para hacer extracciones.
▶ Ver otras Semillas feminizadas de marihuana
▶ Ver otras Semillas feminizadas a granel
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Gorilla Kush mezcla de Gorilla Glue y OG Kush
Gorilla Kush procede del cruce entre Gorilla Glue y OG Kush, crea plantas bien ramificadas, que cargan sólidos cogollos que se escarchan de resina aromática de increible sabor.
En interior Gorilla Kush crece rápidamente desarrollando varias ramas, por lo que podemos cultivarla en SCROG con 4-5 plantas por foco 600W, o plantar 9-12 y realizar una buena limpieza de ramas bajas tras entrar en floración, para dejar solo las partes más iluminadas, y que mayor producción nos darán.
En exterior su amplia ramificación nos asegura una producción alta, con porras gruesas y densas, cargadas de aromas sublimes, y brillantes por la capa de tricomas que los recubren, podemos pasar de 1Kg por planta plantada que cosecharemos a comienzos de Octubre.
Gorilla Kush es una buena candidata para sacar buenas extracciones de polen , pues obtendremos bastante cantidad debido a que Gorilla Kush genera un montón de tricomas de alta calidad medicinal.
Sabor a flores, acompañado de notas cítricas.
Efecto potente, eufórico al inicio con final relajante.
Características :
Predominancia : Indica
Cosecha Interior : 8-9 semanas
Cosecha Exterior : Principios de Octubre
Sabor : Floral y cítrico
efecto : Potente con hasta un 30% de THC