Afghan feminizada, genética pura de Afghanistan, que da plantas muy productivas, con una floración de 8 semanas, y gran cantidad de resina para hacer extracciones de hash de alta calidad.
▶ Ver otras Semillas feminizadas de marihuana
▶ Ver otras Semillas feminizadas a granel
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Afghan feminizada a granel para hacer Hash
Afghan a granel, semillas de plantas Afghanas conocidas por su alta producción de cogollos duros de sabor terroso, y una alta cantidad de tricomas, ideales para extracciones de resinas de marihuana .
Afghan es una planta mítica, utilizada en innumerables cruces, crea plantas con buenas ramas, de estatura media, que dan hermosas flores de alta densidad, que se recubren de un manto cristalino de resinas aromáticas, con efecto narcótico y relajante.
En interior, con 12 plantas por foco sacaremos entre 400-450 gr de flores sólidas y compactas, en un cultivo fácil, pues las Afghan absorben nutrientes con facilidad, creando porras duras y prietas, de gran valor terapéutico.
Plantada en suelo en exterior, Afghan puede obsequiarnos con cerca de 1 Kg por planta que cosecharemos a finales de Septiembre,
con plantas vigorosas, de estatura media-alta, que no tienen problemas en absorber fertilizantes, y disponen de una amplia resistencia a hongos y otras plagas.
Sabores terrosos mezclados con inciensados y a Hash.
Efecto que puede ir de relajante suave a casi sedante.
Características :
Predominancia : Indica
Cosecha Interior : 8 semanas
Cosecha Exterior : Septiembre
Sabor : Terroso, hash, incienso.
Efectos : Relajante