Auto Fresh Candy, genética Sweet Tooth en versión automática, grandes cogollos super prietos y muy dulces, en dos meses de cultivo, desde germinación.
PRODUCTO DISPONIBLE BAJO PEDIDO
► Ver otras Semillas Autoflorecientes
► Ver otras Semillas de Marihuana
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Auto Fresh Candy feminizada autofloreciente de Pyramid Seeds
Auto Fresh Candy de Pyramid Seeds, fruto de el cruce entre Sweet Tooth y Rudelaris, plantas de rápida floración, con cogollos sabor a caramelo o gominolas, idónea para usuarios que gustan de estos sabores, así como cultivadores que no pueden invertir mucho tiempo en sus cultivos, y necesitan plantas que requieran cuidados mínimos.
Cultivando en interior a 20 horas de luz y 4 de oscuridad, se hacen plantas de 1 metro de altura, con 50-60 gramos/planta de cogollos duros y extremadamente dulces. Su estructura es robusta, y también ramificada, y los cogollos compactos y duros.
En exterior, se hacen plantas hasta de 160 cm de altura, su producción oscila entre 40 y 80 gramos, siendo importante utilizar grandes macetas y agujeros, asi como buena turba y tierra de cultivo, para asegurarnos un buen porte de plantas, y una buena producción, en solo 60 dias desde la germinación.
Sabor dulce a "caramelo fresco", gominolas.
Efecto relajante suave, sin ser demasiado abrumador.
Características Fresh Candy Auto:
Cultivo muy rápido Sabor dulce a caramelo