Peladora de cogollos de mesa Table Trimmer, con pasar las ramas sobre las rejillas, corta y repela las hojas de los cogollos en un instante, sin pringes ni riesgos de cortes.
▶ Ver otras Tijeras y peladoras para manicura
▶ Ver otros Instrumentos de cosecha y secado
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Peladora de hojas eléctrica de mesa Table trimmer
Las peladoras de mesa, tipo Trim Pro, cortan las hojas sin necesidad de eliminar las ramas previamente, esto se consigue, con una mesa de superficie de rejilla, por la que se introducen las hojas, y las cuchillas que giran por debajo las cortan, siendo aspiradas a una bolsa de gran capacidad donde quedan albergadas.
Esto permite manicurar de forma rápida ramas enteras(en plantas grandes), o plantas pequeñas del tirón, en las que solo emplearás un par de minutos en su repelado.
La Table Trimmer ahorra un montón de horas de manicurado con tijeras en cualquier tipo de cultivo, tanto interior como exterior, en los que las plantas gigantes de marihuana serán una presa fácil y rápida para la Table Trimmer.
Dispone de un regulador de velocidad, que aumenta o disminuye las revoluciones del rotor, a más velocidad, mayor repelado del cogollo, asi el cultivador puede elegir el tipo de corte más conveniente a sus plantas.
Con Table Trimmer solo tendrás que cortar las ramas de tus plantas, y deslizarlas sobre la rejilla, para que las hojas que se introducen sean cortadas y aspiradas al fondo de la bolsa de almacenaje.
Luego, puedes aprovechar esos recortes de hojas, para hacer extracciones de resina o hachis, como tu quieras.
Table Trimmer dispone de sistema de seguridad, que detiene las cuchillas cuando se levanta la tabla-rejilla.
Modo de uso y mantenimiento de Table Trimmer :
- Plantas grandes : Separar y cortar por ramas, e ir pasando estas por la rejilla.
- Planta pequeña : Separar por ramas, o dependiendo de su tamaño emplear la planta entera.
- Mantenimiento : Limpiar tras cada uso con alcohol y un trapo, o con Master Clean, teniendo mucho cuidado con las cuchillas super-afiladas, para evitar se apelmaze la resina, y acabe impidiendo realizar correctamente el pelado de cogollos.