Guanokalong Pellet, en formato granulado, abono 100% orgánico de liberación lenta, suelta sus nutrientes con los riegos, aportando equilibrio microbiano, y dotando a las plantas de energía para la mejor cosecha.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Guanokalong granulado en pellets
Guanokalong Pellet es un abono extraido del guano de murciélago, convertido y prensado en pellets, para que libere progresivamente, a medida que regamos toda su potencia nutritiva. Esto evita que hayan sobrefertilizaciones en las plantas por echar demasiado abono o guano de golpe, Pellet dispersa sus nutrientes de forma paulatina, sin riesgos para las plantas.
Guanokalong Pellet, enriquece con bacterias beneficiosas los sustratos, restaura el equilibrio microbiano del suelo, que es el que aporta los nutrientes a las rizosferas de las plantas.
Guanokalon Pellet puede usarse en cultivo exterior, como en interior, en macetas o agujeros, tan solo hay que mezclarlo con o sobre el sustrato.
NO es aconsejable utilizar Guanokalong junto a otros PK, para evitar sobrefertilizaciones.
Guanokalong® tiene una licencia de certificación orgánica de la Unión de Control para los siguientes productos: Polvo, pellets y extracto de Guanokalong®. Todos nuestros productos son evaluados de acuerdo con las estrictas regulaciones de producción orgánica en cuanto a las prácticas y procesos de fabricación. Normas de certificación de Control Union (basadas en la CEE 834/2007 y 889/2008).
¿ Cómo usar Guanokalong Pellet ?
Cultivo exterior en tierra :
- 1 Kg de Pellets para 5-10 m2 de tierra, incorporado al agujero. Para una segunda
aplicación, añadir sobre la tierra, alrededor de la planta y rastrillar.
En macetas :
- 100 gr por cada 15 Kg de sustrato, mezclar y trasplantar, luego regar.
Composición :
- Heces de murciélago 100% naturales
- NPK 1-10-1 en forma de pellets