All in One Sachets, fertilizante orgánico en polvo, rico en minerales naturales, y micorrizas protectoras, mézclalo con tu sustrato y dispón de tierra abonada para 3 meses en tu indoor, y obtén una cosecha sabrosa, y completamente natural.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
All in One en Sachets
All in One, es un fertilizante "todo en uno" de Dutch Ferti, enriquecido con hongos beneficiosos y micorrizas, que colonizan las raices protegiéndolas y fortificándolas. All in One, es un fertilizante en polvo, con minerales de origen natural, que garantizan un cultivo sano y productivo para 3 meses, en los que el cultivador no tendrá que abonar con líquidos, ni siquiera acondicionar el ph del agua de riego, pues es un fertilizante orgánico, que puede utilizar para agricultura ecológica.
La riqueza microbiana de All in One es tal, que tras su uso continuado, el sustrato o tierra recuperarán su vitalidad y equilibrio, resultando en un sustrato enriquecido y saludable, en el que cualquier planta será feliz, y crecerá sin carencias ni enfermedades, ofreciendo buenas producciones de cogollos de maria con sabor orgánico, natural, procedente de un cultivo ecológico, exento de sustancias químicas .
Puedes utilizarlo con esquejes o semillas en exterior, y también en interior, no debiendo utilizar correctores de la acidez, ni otros químicos.
Disponible en Sachets(sobres), para 7 litros de sustrato, para 11 y para 18 litros, de este modo, solo tienes que adquirir los sachets para las macetas que necesitas.
Desde el desplegable, puedes elegir los Sachets adecuados a tus macetas o agujeros, adecuados a cada cantidad de tierra o sustrato.
Tienes disponibles, All in One 500 gr para 50 litros de tierra, All in One Guerrilla, sustrato adaptado a cultivo en campo abierto, y All in One Autoflower , para plantas de cannabis autoflorecientes.