Stop Suelo añade a la tierra un extra de bacterias que incrementan el crecimiento de la raiz, a la vez que la protegen del estrés y otras enfermedades.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Stop Suelo bacterias beneficiosas de Maria Green
Stop Suelo es fruto de la combinación de extractos de algas marinas, que por su contenido estimulan a las raices a crecer de forma explosiva, creando en la rizosfera sus colonias, para proteger a las plantas de ataques de diversas enfermedades.
Stop Suelo reacondiciona la tierra, sustrato o suelo donde lo añadas, creado para cultivo exterior, recupera la riqueza en microbios, e incrementa el tamaño de la raiz y de los pelos absorbentes, resultando en plkantas bien formadas y desarrolladas, con suficientes defensas para bloquear agrsiones de todo tipo, especialmente las fúngicas y climáticas.
¿ Cómo usar Stop Suelo ?
Añadir al agua 1ml por cada 10 litros de agua. Cada 2-3 riegos realizar un lavado para solubilizar nutrientes, y arrastrar desechos.
Agitar antes de usar, y almacenar entre 5 y 30ºC. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y ojos. No fumar, comer, ni beber durante su manipulación y lavarse después de usar.
Composición :
- Nitrógeno (N) total 3,5 % p/p
- Nitrógeno (N) nítrico 2,5 % p/p
- Nitrógeno amónico (N) 1,0 % p/p
- Potasio (K2O) soluble en agua 4,0 % p/p
- Ácido algínico 0,4 % p/p
- Manitol 0,1 % p/p