Organic Sweet Flush solución de lavado orgánica, limpia sin dejar sales ni residuos tóxicos, para que tus cogollos estén libres de contaminantes y malos sabores.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Organic Sweet Flush lava las raices 100% orgánico y mejora el sabor
Organic Sweet Flush es un producto de origen natural, 100 %orgánico que lava las raices y sustratos, eliminando las partículas y desechos de sales procedentes de los riegos que realizamos durante el cultivo. También aumenta la resistencia bacteriana a enfermedades provocadas por patógenos, interesante para esquivar las infecciones tan típicas del último momento de la cosecha, como el moho gris.
Organic Sweet Flush purifica la plantas y sus cogollos, dejándolos libres de restos de influencias aromáticas provocadas por la fertilización aplicada, para que sepan a sus aromas propios. Mejora el cuajado de frutos, aportando los pocos nutrientes adaptados a su dieta, para que las plantas los empleen en el redondeo y compactación de sus frutos, que serán más densos y prietos.
Puedes utilizar Organic Sweet Flush para reutilizar sustratos, para ello, hay que empaparlos antes de trasplantar en ellos, y dejar que haga Organic Sweet Flush haga su efecto.
¿ Cómo usar Organic Sweet Flush ?
Aplicar de 0,5 a 1 ml por litro de agua, la penúltima semana de cultivo, junto al resto de fertilizantes, y la semana previa a la cosecha, aplicar junto a Pro Enzymen para un máximo efecto purificador.
Composición :
Chitosan 2.8%, N 1.9%, K2O 1.9%