Frisian Duck planta de fácil cultivo, resistente y productiva, ideal para cultivo urbano por la apariencia de sus hojas, que la hacen pasar desapercibida, y dar cosechas de cogollos púrpura en 60 dias .
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Frisian Duck ideal para cultivo urbano
Frisian Duck procede del cruce entre Ducksfoot x Frisian Dew , resultando plantas de altura media-alta en exterior, con hojas con forma de huella o pisada de pato, largas puntas de cogollos morados, con sutiles aromas que por su intensidad y olor, no despiertan la atención, esto unido a la forma de sus hojas la hace irreconocible a la gran mayoría de observadores, y es una cepa perfecta para su cultivo en balcones y terrazas.
En interior, crece de estructura compacta, pero debemos actuar en base a su tamaño a las 3 semanas, y reducir a 12 h si es necesario, pues puede doblar su tamaño durante el inicio de floración. Es una buena candidata a cultivar en SOG, con 16 plantas por foco, y sacar enormes puntas rodeadas de ramas laterales con porras gruesas y largas en 8 semanas de floración.
En exterior su alta resistencia a la humedad la hacen idónea para zonas montañosas y húmedas, con tendencia a tormentas de final de verano, además la forma de sus hojas, la convierten en casi indetectable a la mirada del vecindario, por lo que podrás cultivarla sin levantar sospechas, y su olor no es nada delator. Frisian Duck, asegura producciones altas de 1 Kg o más de porras largas de color púrpura a final de Septiembre.
Sabor a bosque fresco, a pino, afrutado y picante.
Efecto edificante y llevadero, apto para realizar tareas y no perderse.