Passion Fruit planta de fácil cultivo, ideal para los amantes de sabores afrutados, en cogollos duros de efecto potente y floración rápida.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Passion Fruit feminizada 100% afrutada
Passion Fruit, resulta del cruce entre Sweet Pink Grapefruit y la mítica Orange Bud, lo cual le trasfiere a estas semillas fotodependientes sabores afrutados variados y dulces, de intenso aroma y olor.
Por su resistencia y facilidad de cultivo, es una cepa ideal para prncipiantes, pues resistirá los errores más comunes sin inmutarse.
Crea hasta más de un 30% de THC, aún así sus efectos son de lo más llevaderos e integradores en lo social, pues no dejan a sus usuarios demasiado colocados, sino listos para tardes de conversaciones.
En cultivo interior crece compacta y frondosa, por su morfología es ideal para planta en SOG desde semilla a 12/12 h desde la germinación, pues en floración desarrolla colas centrales enormes, y con 16-20 por foco podemos sacar 500 gr en 8-9 semanas de floración, siendo obligado el uso de filtros y aparatos de ozono para eliminar olores afrutados potentísimos que esta planta despide.
En exterior crece tupida y compacta, en floración acelera su desarrollo, acabando con alturas de 2,5-3 metros, y cosechas que pueden superar 1 Kg por planta en tierra madre, a principios de Octubre.
Sabor a naranjas ácidas, y frutas variadas.
Efecto eufórico potente, social y creativo, sin ser apabullante.