Kerosene Krash fusión de Gorilla con Sherbet, que da plantas de alto rendimiento, fácil cultivo y con cogollos repletos de sabores USA intensos y efectos mixtos potentes.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Kerosene Krash feminizada de Dutch Passion
Kerosene Krash fruto del cruce entre Gorilla Glue #4 y Sherbet, semillas fotodependientes que aseguran plantas compactas y productivas, con colas enormes y pegajosas de increibles aromas que se fusionan en el paladar dando un bouquet amplio en intenso.
En cultivo interior crecerá de tamaño medio, robusta, compacta y resistente, al cambio de fotoperiodo no estirará mucho por lo que es ideal para espacios reducidos en altura, donde creará sus gruesas porras escarchadas de resina. Con 12 plantas por foco tendremos en 8 semanas de floración 500 gr de cogollos duros y gruesos, que podemos dejar una semana más para que ganen todavía más peso y grosor.
En exterior, en suelo directo crecerá fuerte y compacta, su velocidad en cogollar hará que esquive las primeras lluvias otoñales, pues por la compactación de sus cogollos Kerosene Krah es subsceptible de padecer ataques de moho gris, que podremos controlar con algún tratamiento.
A últimos de Septiembre dispondremos de más de 500 gr por planta de flores resinosas de alta calidad, recubiertas de resina narcótica.
Sabor que varia desde terroso y gaseoso, a otro dulce y afrutado.
Efecto fuerte y prolongado, que se intensifica con la fumada.