Mazar es una planta clásica Afghana de los 80s, con sabor "Hash 100%", mejorada en 1997 , y especial para seleccionar madres y elaborar Hashis.
► Ver otras Semillas regulares
► Ver otras Semillas de Marihuana
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Mazar semilla Regular Original de Dutch Passion
Mazar, es una planta Afghana Mazar-i-Shariff cruzada con Skunk, para aumentar su rendimiento , estabilizarla, y mejorar su sabor. El resultado es una planta arbustiva con multitud de ramas, de poca altura, menos de 2 metros, y forma de abeto.
Mazar es una planta de fácil cultivo, ideal para cultivadores nóveles, y con gran rendimiento por metro cuadrado. Es perfecta para selecccionar madres o padres, con los que crear variedades nuevas, o para hacer esquejes que llevar a floración, pues es muy homogénea, y todos sus resultados también lo serán.
En Interior hay que poner bajo el foco de 600W de 9 a 12 ejemplares en macetas de 7 L o 11 L, con esto sacaremos de 450-550 gr por metro cuadrado, estando lista en apenas 60 dias de floración, además no creerás la resina que es capaz de sacar.
En Exterior no hará plantas altas, pues no es su tendencia, sino más bien arbustivas, que no pasan de 2 metros de altura, y muy parecidas entre sí, con tierra bien abonada podemos sacar cerca de 1Kg por planta si la sembramos pronto, entre Marzo y Abril. Hay que tener precaución con las lluvias y excesos de humedad, pues Mazar es sensible y adolece de ataques fúngicos, que comprometan la calidad final de sus cogollos.
Sus aromas, entre pino, frutas exóticas, hachis, te llenarán el paladar de sabores dulces y atractivos.
Su efecto es relajante, con felicidad , favoreciendo estados de ánimo relajados contemplativos.
Premios:
1er. premio High Life Holland 2008
2er. premio High Life Cup 2002
2er. premio HTCC 1999
Caracteristicas Mazar Regular:
- Cultivo Interior/Exterior
- Semillas Regulares
- Indica
- Invernadero
- Estatura y tamaño M
- 19% de THC