Kit CO2 con bombona desechable, la forma más barata de dar un alto nivel de CO2 a tus plantas, con un control preciso de la dosificación del gas, completo con todo lo necesario para su conexión y funcionamiento.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Kit CO2 profesional con bombona desechable
Kit CO2 con bombona desechable profesional y asequible, la herramienta generadora de CO2 más económica, y al mismo tiempo más profesional, con reductor de presión a pistón pre-calibrado que permite regular la salida del CO2 entre 2-2,5 bares, y control de flujo de salida para suministrar la cantidad que necesitamos de acuerdo a nuestro espacio de cultivo y plantas.
Está pensado para abastecer armarios y pequeños cuartos, de máximo hasta 2 focos.
Con tecnología italiana, su precisión permite un ajuste exacto de la salida del gas, incluso en cantidades ínfimas, el Kit CO2 esparcirá con eficacia el Dióxido entre tus plantas.
El reductor es de pomo, y cuenta con válvula de seguridad interna que se acciona al detectar una presión mayor de la requerida en su interior, y dispone de un empalme que impide la pérdida de gas.
Está fabricado con las medidas estándar para el tubo y el enganche de la bombona, su cuerpo de latón con un niquelado exterior que lo protege a lo largo del tiempo.
Modo de uso del kit CO2 :
Abrir el pomo de regulación de presión poco a poco, en sentido contrario a las agujas del reloj hasta llegar a la cantidad exacta de burbujas. Su puede visualizar la cantidad en el difusor de cristal o en el contador de burbujas.
Cerrar gradualmente en el sentido de las agujas del reloj, esperando unos minutos hasta que la cantidad de burbujas se haya estabilizado.
Para completo control del CO2 es recomendable el uso de controladores o medidores CO2 que nos den una lectura real de la cantidad acumulada en el cuarto. El nivel de gas debe estar entre 1000-1500 ppm. Utilizar CO2 sin medidor puede acarrear consecuencias graves para la salud por su inhalación bajo concentraciones altas, con riesgo de muerte.
Contenido del kit CO2 :
- Un tubo tóxico
- Cable de alimentación
- Válvula de presión
- 2 machones de conexión