Deimos es una planta de marihuana autofloreciente de gran producción y tamaño, con genética Northern Litgh y Skunk, para cultivadores exigentes en la producción.
► Ver otras Semillas Autoflorecientes
► Ver otras Semillas de Marihuana
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Deimos semilla Autofloreciente de Buddha Seeds
Tras 7 generaciones de retrocruzamientos, nace Deimos, con genética autofloreciente Northern Litght y Skunk, con fuertes ramas laterales, que pueden cargar tanto peso como la central,y altura de 0,70 cm hasta 1 metro.
Cultivo de autoflorecientes en interior
En Interior rendirá como la que más, con 20 horas de luz continua, desde la germinación hasta la cosecha.Es fácil conseguir más de 100 gr por planta con Deimos, siempre que disponga de suficiente luz,con macetas de 7 o 11 litros, estando lista entre 75 dias y 90 dias desde su germinación.
En cultivo Exterior, recomendamos utilizar grandes macetas de unos 25 litros, para obtener plantas grandes y bien ramificadas, que se acerquen o superen los 100 gramos. No atosigar las plantas con riegos abundantes en sus inicios, para evitar encharcamientos en las raices, así obtendremos el máximo desarrollo en crecimiento, y utilizar estimuladores de raices en los primeros riegos, así favoreciendo el crecimiento del sistema digestivo, nos aseguramos un desarrollo del follaje adecuado, para obtener en floración una gran producción.
En tierra madre, haciendo un buen agujero en tierra fértil,o añadiendo un buen sustrato, podemos alcanzar o incluso pasar de 200 gramos por planta.
Gran potencia relajante, con sabores frutales picantes,y toques de Skunk, que pueden sorprender por su fumada.
Cualidades de Deimos Auto:
Alta producción Efectos medicinales