Bote de vacío Qnubu, con válvula de extracción del aire, aumenta la durabilidad de los aromas y resinas, retrasando su oxidación y mantiene los cogollos en perfecto estado.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Bote de vacío para conservación y curado Qnubu
Bote de conservación y curado por vacío Qnubu, con válvula de vaciado de aire, elimina la contaminación y humedad de dentro del bote al sacar el aire, permite que las flores se curen y completen su secado con el mínimo aire, lo cual concentra los aromas en los propios cogollos y potencia su sabor final .
Los botes herméticos Qnubu son un estupendo escondite y almacén para tus cogollos de maría, pues tanto si los guardas en tu casa, como si lo llevas de viaje, por su efecto de vaciado no despedirá olor ninguno, y preservarás tus inflorescencias de la mejor forma que existe durándote mucho más tiempo con sus cualidades organolépticas intactas .
Fabricados en plástico de grado alimentario, no emite aromas que puedan perjudicar las hierbas que metas dentro, es totalmente aséptico e inoloro.
Puedes utilizarlo con sobres Bóveda, con lo que obtendrás la mejor calidad y estabilidad en sequedad y humedad, disponiendo de tu maría en perfecto estado para ser fumada.
Características Bote vacío Qnubu :
- Sistema Press para generar o eliminar el vacío.
- Cierre hermético.
- Antiolor.
- Resistente a la humedad.
- BPA free.
- Apto para uso alimentario y farmacéutico.
Medidas :
Capacidad (ml)
60, 120,300, 550 650, 1350 y 2500 ml.