Tablas de cultivo de Atami&B´Cuzz Terra A+B
Con el propósito de facilitar el trabajo de abonado y fertilización de nuestros clientes, ponemos a modo de guia de consulta internauta, esta tabla de cultivo de Atami&B´Cuzz.
Asi los cultivadores que utilizan Atami, disponen constantemente de una guía de fertilización a su alcance, y pueden ojearla y servirse de ella cuando lo requieran.
Tabla de cultivo ATA Terra/Tierra A&B
La siguiente tabla de cultivo se compone de distintos productos, cada uno enfocado a una acción en las plantas.
Se pueden mezclar entre ellos en un mismo caldo de riego, dependiendo de la fase en que esten nuestras plantas.
1 RootStimulator : Estimulador radicular, importante para conseguir ampliar el sistema digestivo de tus plantas en pocas semanas.
2 Soil Nutrition A+B : Abono básico, indispensable durante todo el ciclo, es el único producto que no debes de obviar.
3 Soil Booster : Opcional, es un recuperador y revitalizador de suelos, mantiene el sustrato en perfecto estado, aportándole microorganismos.
4 Bloom Stimulator : Estimulador de floración, empuja a las plantas a desarrollar más brotes florales, y más floración.
5 Blossom Building : Engordador de cogollos de Atami, garantiza un aumento de producción de más de un 30%, más resinas, y cogollos compactos.
6 Silic Boost : En un poderoso refuerzo de Silicio, aumenta la productividad y las defensas naturales.
7 Ata Clean : Limpiador de tuberías, se utiliza en sistemas de riego automático, para evitar obstrucciones por formaciones de sedimentos. Opcional.
El periodo vegetativo en cultivo interior es de un mes,
durante el cual comenzaremos aplicando el Rootstimulator y Soil Nutrition :
– Root Stimulator, de 0,3 a 1 ml/ltr de agua, muy importante empapar el sustrato con el tras el trasplante, a razón de 1 vaso por plantita.
– Al cabo de una semana de utilizar Rootstimulator, añadir Soil Nutrition A+ B de 1-1,5 ml por litro de agua a la mezcla.
– Mantendremos el riego con Roots junto a Soil N. hasta 1 semana después de reducir a 12 h.
– A la 2ª semana de floración, aumentar hasta 2 ml/ltr Soil Nutrition, y agregar de 0,1 a 0,5 ml de Soil Booster de Atami, mantener hasta comenzar la 5ª semana de floración.
– LLega la 3ª semana de floración y añadimos de 0,5 a1 ml/ltr de Bloomstimulator, mantendremos esta cantidad pudiendo variarla hasta la cosecha.
– A la 4ª semana de floración incrementamos Soil Nutrition de 3-4,5 ml/ltr,y lo mantendremos hasta la 7 semana de floración.
– Mantendremos el Nutrition Soil, el Bloomstimulator, Bloombastic hasta 15-10 dias antes de cortar, con las cantidades que figuran en la tabla.
Es importante, cuando ya hemos entrado en un ritmo de abonado fuerte, dejar entre riegos cada 2 semanas, 1 dia de riego solo con agua.
Esto ayuda a movilizar los nutrientes depositados en el sustrato, y rebaja algo la EC, permitiendo que las raices asimilen mejor el fertilizante.
Articulo creado por Green Warrior.