Versión autofloreciente de su LSD de temporada,con magnífico sabor terroso y a mango,combinado con un colocón de altos vuelos psicodélico.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
LSD Autofloreciente de Barney´s Farm
LSD es una planta autofloreciente de fácil cultivo,muy resistente a ataques de hongos e insectos chupadores de savia,que tantos problemas nos generan.
LSD produce un efecto "triposo" intenso,que puede hacer que muchos cultivadores novatos,se vean desbordados por su efecto,por lo que la recomendamos a fumadores más experimentados.
Cultivo de autoflorecientes en interior
En interior con 9-12 plantas tendremos en 70 dias desde la siembra,hasta 500 gr bajo cada foco 600W,de cogollos muy olorosos y aromáticos,convendrá emplazar filtro anti-olor,y algún ozono como el FA-50,que eliminará el exceso de olor dentro del cuarto de cultivo,sin poner en jaque la calidad de tu cosecha.
En exterior, en los meses más calurosos y con más horas de luz solar,podremos conseguir de cada planta hasta unos 180 gr,pues LSD se comporta de forma productiva con buenas macetas al exterior.
El sabor de LSD Auto mezcla notas terrosas con herbales,con aroma a mango cítrico,que te hará disfrutar a cada calada. Su potente efecto cerebral descolocará a más de un fumador,con ese efecto eufórico de alto nivel.