Humic Blast 100% orgánico, finalizador de cosechas y regenerador de suelos gastados e intoxicados por el uso reiterado de sales minerales, los reestructura permitiendo varios usos.
Envío Discreto
Para pedidos realizados por 50€ o más.
Paypal, Transferencia, Tarjeta y Contrareembolso.
Humic Blast finalizador y limpiador de raices
Humic Blast es un concentrado en ácidos húmicos 100% orgánicos, microorganismos, microelementos y hormonas, un cocktail de salud, que es ideal comenzar a aplicar como desintoxicador de suelos, tras una sobre-fertilización, o como finalizador de cosechas, añadido con regularidad en la segunda fase de floración, trasformará los metales pesados y sales de desecho en nutrientes absorbibles, reincorporando organismos beneficiosos al suelo, que podrás reutilizar tras su aplicación.
Es el Humic Blast es ideal para utilizar tras el trasplante, pues propicia arraigos fuertes y rápìdos, donde los plantones inician en pocos dias un desarrollo veloz. Si tu tierra madre está saturada por exceso de uso de fertilizantes químicos, aplicándo Humic Blast le devolverás su equilibrio natural, e incorporarás sustancias nutritivas.
¿ Cómo usar Humic Blast ?
Añadir 0,3 ml por litro de agua, desde la 5-6 semana de floración. Aplicar también tras los trasplantes. Para acentuar su efecto, aumentar a 0,5 hasta 1 ml por litro de agua.
Composición :
Humatos de carbón y Potasio
Hormonas
Microelementos