Cannabiogen semillas feminizadas
Cannabiogen, el primer banco español de semillas de marihuana, ofrece semillas feminizadas fruto de cruces de variedades holandesas, con cepas Landraces ancestrales.
► Ver otras Semillas Feminizadas
► Ver otras Semillas de Marihuana
Cannabiogen semillas de calidad única
Cannabiogen, empezó sus andaduras como banco de semillas de marihuana, allá por principios del 2000, cuando en España no existían bancos de semillas de Cannabis.
Dieron comienzo a sus genéticas, con variedades, como LesHaze, Sativa de corta floración, de gran estabilidad que aporta plantas de floración rápida, pero que daban cogollos muy duros y resinosos, además de su volumen y cosecha alta.
Se han especializado en cruces con cepas autóctonas de varias partes del mundo, por lo que si tu deseo es cultivar cepas diferentes, procedentes de variedades Landraces y casi puras, este banco lo satisfará sobradamente.
También están especializados en nutrición para plantas de marihuana, han creado el Delta-9, Delta-8 y Delta-10. El Delta-9 es un estimulador de floración y resinas orgánico, ampliamente utilizado en toda España por su riqueza en aminoácidos, aumenta la capacidad productiva de las plantas, y las resinas aromáticas(terpenos) de forma increible.
Sugar Loaf, Destroyer, Panamá, Caribe, 4 joyas a tu alcance
Si te gustan los sabores y efectos de antaño, Cannabiogen dispone de algunas de sus antiguas variedades feminizadas, para que no tengas que elegir entre machos y hembras.
Sugar Loaf, es una estupenda elección, hibrido al 50% Indica/Sativa, procede de una selección de plantas de Colombia y la India, cruzadas con una Pakistaní, hace plantas con poca hoja, pero que cargan gigantescos cogollos escarchados de resina dulce y empalagosa.
Si te van las sativas de antaño, Destroyer, una mítica Sativa de alta potencia, desciende de una lína Meao Thai x Mexico/Colombia, crea plantas gigantes de marihuana, de alta potencia psicoactiva, eléctrica, y perfecta para su cultivo interior en SOG o SCROG.
Panamá, coocida como Panamá pelo rosa, por los colores de sus pistilos, cruce estabilizado de las mejores sativas Panameñas, que dan plantas de alta producción y gran vigor, resistentes a climas húmedos, que dan esoso aromas de las variedades Colombianas y Panameñas de siempre.
Caribe, procede de una selección de Northern Ligth #5 x Jamaican Lamsbread x Haze, da plantas ultraresistentes a lluvias intensas, excesos de humedad y mohos, que aportan cogollos que se tornan violetas por completo con el frio, con un efecto psicodélico de alto nivel.
Pakistan Chitral Kush, otra cepa creada con variedades del Hindu Kush Pakistani, concretamente de la región de Chitral, de donde procede el mejor hachis del mundo, y solo cruzadas entre ellas, con una enorme selección de plantas, extraida del mantenimiento de una extensa población de individuos Chitral. Da 2 fenotipos de gran producción, uno verde, muy productivo y resinoso, y otro más colorido y con frutos muy dulces, con los que obtendrás enormes cantidades de resina. Pakistan Chitral Kush es una excelente cepa para realizar extracciones de hachis, y además resiste frio, humedad, y todo tipo de inclemencias climáticas, siendo muy resistente a los mohos y hongos, a pesar de su ascendencia Indica.
Siempre dispuestos a sorprendernos, Cannabiogen no deja de relanzar al mercado, nuevas variedades de alta estabilidad y calidad, como Panama D.C fruto del cruce entre Panama x Deep Chunk, o la reciente Purple Mexican procedente de una Pakistan Purple Kush, con una Sativa de Oaxaca, que da cogollos inciensados y cítricos, ninguna de estas 2 joyas, dejarán indiferente a nadie por sus cualidades únicas.
Cannabiogen, expertos en genéticas y cruces de variedades de Cannabis endémicas, recuperan cepas de caracteres y aromas ya olvidados, ofreciendo cultivos de alta producción y calidad, que dejarán una sonrisa de satisfacción, en los cultivadores que las planten.