LEC
Descubre nuestra sección de iluminación LEC y focos LEC de última generación, se trata de los sistemas de iluminación para cultivo interior de marihuana e invernaderos más avanzados y efectivos. Se caracterizan por bajo precio y altísima calidad, al nivel de las lámparas de sodio.
Iluminación LEC para cultivos de interior
Los sistemas de iluminación LEC son la última incorporación del sector, consiguiendo superar la producción y calidad de los equipos con balastro electrónico y bombillas HPS. Puedes encontrar en esta sección la bombilla LEC 630W, que es de doble casquillo, alargada y delgada, creando así un haz de luz intenso y profundo, capaz de llegar a las partes bajas de las plantas y redondear más la producción.
Sin duda, encontrarás los mejores productos de iluminación LEC en nuestra tienda. Desde el kit de iluminación Solux 630W hasta lámparas LEC CDM de Philips, haciendo que no se pierda nada de luz y toda ella sea reemitida a en el área de cultivo, sin zonas de sombra y con un excelente reparto de la luz, más uniforme.
¿Por qué elegir focos LEC para cultivo de marihuana?
La iluminación LEC es superior al resto por varios motivos, ya que al ser un producto innovador y vanguardista, se ha logrado vencer a los inconvenientes que traían otro tipo de iluminaciones más convencionales. Por lo tanto, las luces LEC han marcado un antes y un después en el sector de la iluminación de armarios de cultivo interior. Entre los puntos fuertes de la iluminación LEC destacamos:
- La luz emitida es ultravioleta, más asimilable por las plantas de marihuana
- No aumenta la temperatura tanto como otras fuentes de iluminación
- El ahorro energético de la iluminación LEC es evidente, consumiendo la mitad o menos que otros focos
- Mejora la producción del cultivo sustancialmente