Estimuladores de Raíces
Los estimuladores de raíces son ideales para cualquier planta, sin embargo, se saca su máximo partido cuando se hace uso de un estimulador para raíces en la marihuana. Este producto creará extensos sistemas de raíces en tu cultivo, creando innumerables raíces. Por lo tanto, la planta absorberá mucho mejor los nutrientes. El impacto positivo en la producción final de cogollos y el peso de los mismos está garantizado.
Acerca del estimulador de raíces
Los estimuladores radiculares, o estimuladores de raíces para marihuana, son productos básicos e insustituibles a la hora de trasplantar tanto esquejes como semillas. Pues este producto estimula que la planta desarrolle sus raíces rápidamente.
Además, está comprobado que si las raíces de la planta crecen, la planta crecerá también. Pues genera un sistema radicular grande y fuerte que hace que las plantas se nutran mejor y por lo tanto desarrollen más materia vegetal, siendo más fuertes frente a enfermedades y plagas.
Cada marca dispone de su propio estimulador de raíces
Para no generar incompatibilidades de productos, siempre recomendamos que el estimulador de raíces que utilices sea de la marca de fertilizantes para marihuana que vas a utilizar. De todos modos, el uso del estimulador de raíces será únicamente obligatorio al inicio del cultivo, que es lo que marcará la diferencia del crecimiento de las plantas.
Pues por ejemplo, en los cultivos de interior intensivos, las plantas están forzadas a dar lo máximo en unos tres meses de cultivo, por lo que fomentar el desarrollo del sistema de raíces mediante estimuladores ayudará a ese proceso debido a las raíces fuertes y robustas que creará. Con estos estimuladores radiculares, obtendrás plantas sanas con un sistema digestivo potente, capaz de absorber y metabolizar cuantos nutrientes le eches, dándote producciones altas de cogollos.