Semillas Regulares
Aquí puedes comprar semillas regulares de marihuana, que al germinar pueden dar tanto plantas masculinas como femeninas. La semilla de marihuana regular, es la mejor alternativa para seleccionar padres o madres, con los que elaborar cruces y variedades a nuestro antojo, o simplemente, guardar madres con las que sacar esquejes, y plantar las cepas que más nos gustan en cosechas de total homogeneidad.
Subcategorías
Ventajas de las semillas regulares de marihuana
A diferencia de las semillas feminizadas, las semillas regulares ofrecen menos homogeneidad, pero más variación genética con la que poder seleccionar individuos apropiados, y disponer de plantas diferentes por sus cualidades aromáticas, productivas, potencia, etcétera. Además, la amplitud en variación de parentales, tanto en hembras como en machos, y bajo porcentaje de hermafroditas, lo cual es perfecto para selección de padres y madres, tanto para hacer semilla como obtención de flor. Y otra de las principales ventajas, es que son plantas menos susceptibles de sufrir estrés, con alta estabilidad sexual y con carácteres aromáticos más variados e incluso destacados. Por lo tanto, entre estas ventajas destacamos:
- Mayor variación entre individuos
- Mayor porcentaje de plantas con características únicas: sabor, producción, tiempo de cosecha…
- Mayor vigor híbrido y resistencia al estrés
¿Para qué sirven las semillas macho de las regulares?
Los machos se han utilizado para reforzar características como producción, potencia, resina, estabilidad… Cuando una línea de semillas es susceptible a la aparición de flores macho en semillas feminizadas, se retocan con machos muy estables, para conferirle al cruce nuevas características más fiables, con menos tendencia a revertir su sexo, así como para aumentar la producción de cogollos u obtener más resina.
Comprar semillas de marihuana regulares
Para que selecciones machos o hembras, para realizar tus cruces y variedades, o guardes plantas madres para cultivar con tu marihuana favorita, te recomendamos conocer toda nuestra variedad de semillas de marihuana regulares. Esto, hace 20 años era obligatorio, pues solo existían semillas regulares, y había que plantar más cantidad de plantas, para quedarnos al final con aproximadamente la mitad de plantas, totalmente hembras, productoras de cogollos.
Las semillas regulares son la mejor alternativa para cultivadores que desean experimentar con machos y hembras, guardándose como si fueran un tesoro, para a posteriori utilizarlos en cruces, o guardar ejemplares únicos y especiales por su calidad, producción, resistencia o tamaño, con los que proveerse indefinidamente de esquejes con los que surtir su cultivo exterior marihuana. De este modo, obtendremos el más alto grado de homogeneidad en el cultivo, a partir de esquejes de una misma planta madre, sacaremos la cosecha con individuos o parentales exactamente iguales, con los mismos aromas, sabores y efectos.
Las mejores semillas regulares
En nuestro grow shop online puedes encontrar tus semillas favoritas. Entre las regulares, destacamos el banco de Sensi Seeds por su amplia carta de semilla regular disponible. Entre las que destacamos: Early Pearl, Jack Herer y Northern Light 5 X Haze.
Asimismo, también contamos con semillas regulares Dutch Passion, que destaca semillas como Mazar, Blueberry y Orange Bud entre otras, todas con fama mundial.