Materiales de Riego
Descubre los materiales para riego de plantas al mejor precio. El riego es el factor más importante en la vida de los cultivos, pues afecta directamente en la hidratación y nutrición de las plantas. En esta sección puedes encontrar todos los accesorios y materiales de riego que necesitas para tu cultivo de marihuana. Si no quieres complicarte, te invitamos a que visites nuestros kits de riego para cultivo.
Subcategorías
Las herramientas y accesorios que necesitas para el riego
Disponemos de un amplísimo catálogo con el que podrás montar tu propio sistema de riesgo automático, así no tienes que estar pendiente del cultivo cada vez que haya que regarlo, ya que estos sistemas lo hacen por ti. Para esto, te recomendamos hacerte con programadores de riego entre otros elementos como las bombas de riego y tuberías para cultivo. Además, puedes incorporar los depósitos de agua para cultivo para que recojan todo el desecho o incluso utilizarlos para recirculación con una tubería de retorno. Estos materiales de riego encajarán perfectamente con cualquier de nuestros armarios de cultivo interior. Además, si quieres conocer otros accesorios que necesitarás durante el cultivo de tus plantas, te resumimos las funciones de todos ellos:
- Filtros de cloro y osmosis para cultivo: Son ideales para el tratamiento de aguas, filtrado y depuración. Disponemos de filtros de cloro que eliminan un 99% del cloro, perfectos para ser instalados en jardines, donde se necesite una cantidad de agua mínima de 240 hasta 2000 litros cada hora. De esta forma, se podrán utilizar grandes cantidades de agua filtrada constantemente, sin que te quedes sin agua.
- Bombas de aire y piedras difusoras: Con este producto podrás oxigenar el agua de riego. Con agua filtrada con osmosis y oxigenada con estas bombas aumentarás exponencialmente la calidad del cultivo y su cosecha. El agua oxigenada tiene unas condiciones super-óptimas para ser utilizada en cultivos.
- Pulverizadores de agua: Son utilizados para hacer uso de los fertilizantes o del propio agua. Existen numerosas plagas que pueden diezmar el cultivo, por lo que los pulverizadores de gatillo, con presión previa, eléctricos y profesionales son ideales para ayudarte frente a este problema. Pulveriza las soluciones correctas sobre tus plantas y libéralas de plagas indeseables.
- Dosificadores para cultivo: Básicamente son jarras medidoras y pipetas muy baratas y muy útiles para ayudarte a medir con exactitud tus fertilizantes y productos, que te ahorrarán disgustos por hacer soluciones incorrectas. Da en el clavo con nuestros dosificadores y medidores.