Conservación
Conservación de los cogollos. Una vez seca, la marihuana debe ser guardada, a fin de preservar sus propiedades organolépticas y terapéuticas. Existen distintos y variados métodos de conservación, así como diferentes productos para almacenaje.
Ver otras secciones ;
Conservación de la marihuana, todos los envases y técnicas de conservación.
Algunos de ellos, actuan manteniendo un % de humedad, que mejora el estado de la hierba almacenada, como las bolsas Boveda, muy económicas,y que pueden mantener tu hierba en buen estado, por espacio de un año, si no se abre la bolsa muy a menudo.
Las Envasadoras y Bolsas de vacio Vacumax, y otras marcas, te aseguran el máximo tiempo de conservación, pues al eliminar el aire de dentro la bolsa, la hierba que guardes dentro te durará mucho más tiempo.
Los botes para concentrados de marihuana, son ideales para conservar tus productos, dentro de ellos te durarán más tiempo.
Tarros POP-TOP, cuentan con cierre hermético en la tapa, para evitar que pase aire o, humedad.
Botes de vacío, y botes de vacío Tigth-Vac, con varios tamaños, estos botes permiten eliminar el aire del interior, creando vacio, para que el producto de dentro conserve más tiempo sus propiedades.
Y las Cajas de madera de cedro, idealesas para almacenar,y curar tu marihuana.