Vaporizadores
Vaporizadores de marihuana, hierbas, resinas y tabaco, para uso medicinal, terapéutico y lúdico, que encontarás aqui con los mejores precios.
Vaporizando, extraemos sin combustionar las sustancias contenidas en las materias vegetales, sin crear subproductos contaminantes asociados al humo de la combustión.
Además, el hecho de no inhalar humo, supone un importante paso en la aplicación y utilización de la marihuana medicinal, pues reducimos totalmente la cantidad de sustancias tóxicas y nocivas presentes en el humo, inhalando solamente los principios activos de la marihuana, o de otras hierbas.
Sobre todo eliminamos el nefasto Monóxido de Carbono, procedente de la combustión, parte importante del humo de los cigarros y de los porros.
Vaporizadores para marihuana
Desde la aparición de los primeros vaporizadores, como Verdamper, Vapir One y Volcano, muchas empresas los han fabricado con gran éxito entre los usuarios.
Su éxito ha sido tal, que se han creado distintos tipos vaporizadores, cada uno con funciones distintas, adaptados siempre a diferentes necesidades de sus usuarios.
Básicamente, se dividen en dos tipos, los vaporizadores portátiles y vaporizadores de sobremesa. Los portátiles, suelen ofrecer mayores prestaciones que los de sobremesa, y puedes llevarlos encima a caulquier sitio, y vapear donde quieras. Además, suelen disponer de múltiples accesorios, cargadores, cápsulas y otros que amplian sus funcionalidades.
Los vaporizadores de sobremesa, suelen ser más efectivos, y aprovechan mejor las hierbas y aceites que utilizemos, ideales para dejar en casa listos para su uso. Aunque su precio es más elevado que el de los portátiles, duran mucho más tiempo, y también disponen de accesorios que los hará perdurar aún más.
Vaporizadores para BHO y marihuana
Con los vaporizadores de marihuana, los usuarios medicinales, ya no tendrán que recurrir a fumar cigarros de marihuana mezclada con tabaco, ni a combustionarla sola en un cigarro. Permiten su utilización con cannabis a muchos consumidores que no desean fumar humo procedente de la combustión, por las sustancias nocivas presentes en el humo, y que pueden ser perjudiciales para ellos, por lo que se presentan como una valiosa e insustituible alternativa.
Entre sus productos, hay vaporizadores de todos los tamaños y formas, destacando los de bolsillo, por su asequible precio, y facilidad de trasporte, como las pipas Bocana y Sirocco, fáciles de recargar con su adaptador eléctrico, las Vapipe o las recien incorporadas al mercado Kalumet, a las que se les puede programar la temperatura deseada de vaporizado.
Los Verdamper, son vaporizadores de sobremesa de cristal, de inhalación directa, es decir, sin bolsas de almacenaje del vapor, y de gran calidad. Con los Verdamper fumarás tu hierba con el máximo sabor, disfrutando a cada calada del potencial aromático de tu marihuana, de forma terapéutica y sin humo.
Vital-Max de X-Max, es un vaporizador portátil exclusivo para hierbas, con el que disfrutarás del máximo sabor, y controlarás su vaporizado mediante su pantalla digital LCD, de selección de temperatura.
Diamond de Cloud-V,es otro vaporizador de bolsillo, de diseño compacto, elegante y discreto, que puedes llevar encima sin enterarte, e inhalar sus vapores allá donde vayas.
Los Volcano, son vaporizadores de marihuana de alta precisión, que mediante aire caliente, vaporizan todas las sustancias de la marihuana, reduciendo al mínimo las sustancias nocivas, contando con dos modelos, el Volcano Classic, y el Volcano digital, de mayor precisión que el anterior, ambos recomendados para uso medicinal, con los que sacarás el máximo partido y rendimiento a tu marihuana. Los Volcano utilizan bolsas para almacenar el vapor de marihuana, en las que podrás fumar cuando te apetezca.
Los Vaporite, son de mesa y de uso directo, sin bolsa, con un precio muy asequible para el bolsillo, y con varios modelos a elegir, analógicos y digitales, con los que disfrutarás de fumar hierba con poco coste para tu bolsillo.
Los vaporizadores ponen a tu alcance la posibilidad de fumar sin humo, aprovechando de este modo al 100% las cualidades terapéuticas y medicinales de la marihuana y de otras hierbas.