
Semillas Sensi Seeds Auto
Sensi Seeds, guarda celosamente en sus cultivos e invernaderos, posiblemente las mejores y más ancestrales genéticas de marihuana, que le han servido para ganarse su merecida fama, y realizar múltiples cruces para la creación y mejora de muchos hibridos de cannabis.Esto le permite conferir sus características especiales,a las semillas autoflorecientes de su carta de automáticas,creando hibridos afamados,con las mismas características que sus famosas y demandadas cepas.
► Ver otras Semillas Autoflorecientes
► Ver otras Semillas de Marihuana
► Ver otras Semillas de Sensi Seeds Feminizadas
Hace años, decidió crear su propia línea de semillas autoflorecientes feminizadas, para abastecer la demanda de los cultivadores amantes de sus genéticas de temporada.
Sensi Seeds semillas autoflorecientes
Esto permite a los amantes de las genéticas Sensi Seeds, disfrutar de las cualidades aromáticas sin tener que esperar a la cosecha de septiembre-otoño, pues con las semillas autoflorecientes de Sensi, cosecharemos en menos de 3 meses de cultivo, pudiendo realizar varias siembras escalonadas, y recoger luego sucesivamente cosechas.
Disponen de 6 variedades clásicas, hibridadas para darle el toque fotoindependiente, alguna de reciente incorporación, como la Hindu Kush o Early Skunk Automatic.
Skunk#1 Automatic y Super Skunk Automatic, dos mitos en versión auto
Estas famosas y demandadas genéticas necesitaban ser presentadas en versión autofloreciente. Sensi Seeds las ha hibridado para conseguir plantas de floración automática, no fotodependiente, y permitir a muchos jardineros obtener sus cogollos de Skunk#1, en un tiempo record.
En cultivo interior Skunk#1 crece sin problemas y comienza la floración a las 3 semanas de la germinación, hay que poner de 12-16 por foco para acercarnos a 450 gr/m2, eso si, en dos meses de cultivo, interesante para realizar varios cultivos seguidos, pues cada dos meses cosechamos.
En exterior, crecen más altas y desarrollan mayor producción, con macetas grandes obtendremos unos 80 gr/planta o más en condiciones óptimas, de hierba pegajosa por la cantidad de resina que genera.
La Super Skunk Automática, es una planta que crece rápido y da buena producción, recordando tremendamente a su antecesora feminizada de temporada.
En interior con 10-12 plantas por foco sacaremos 500 gr/m2, en solo 75 dias de cultivo. En exterior podremos alcanzar 100 gr por planta si utilizamos macetas de 20-25 litros, a partir de mayo, con muchas horas de sol.
Hindu Kush Automátic, Early Skunk Auto
Hindu Kush es un híbrido autofloreciente réplica de la famosa Hindu Kush, famosa por sus sabores y efectos. Esta planta es de baja estatura, aunque en cultivo exterior, alcanzará su máximo potencial y desarrollo, en macetas o agujeros grandes.
Por su rápido ciclo de cultivo, Hindu Kush es muy apropiada para realizar varias cosechas seguidas, dándo una hierba de aromas y sabores picantes, dulces y terrosos y efectos relajantes antiestrés.
Early Skunk Automátic, más rápida imposible, completa su ciclo vegetativo en 4-5 semanas, al 4 o 5 par de hojas, y continua su floración hasta después de 45-50 dias en la que acaba la maduración. Sus cogollos dulces , almizclados y picantes, son de efecto inicial de sativa, que cambia a un efecto más relajante al poco tiempo.
Northern Ligths Automatic y Sensi Skunk Automática
Sensi Skunk Automática, es bastante productiva y rápida, creando gran número de flores durante su floración. Es bastante compacta, y de gruesas ramas, que luego rellena de cogollos dulces, sabor cítrico y de un efecto casi como de su antecesora, en cuanto a potencia.
Northern Ligths Automatic, es una planta de ciclo rápido, que cosecharemos en 11 semanas desde la germinación. En 30 dias da comienzo la floración que dura entre 50-60 dias más. Northern Ligths Automatic crece hasta los 90 cm en buenas condiciones, y puede darnos fácilmente una buena cosecha de cogollos que desprenden poco olor, pero cargados de dulces aromas y gran potencia.