Semillas Auto
Las semillas autoflorecientes de marihuana son la mejor opción cuando queremos conseguir una cosecha rápida, ya que puede lograr florecer la planta en tres meses, pues las autoflorecientes son independientes al fotoperiodo solar. Compra aquí tus semillas, y logra una floración en tres meses. Pues el cultivo de autoflorecientes en exterior, por su rapidez vegetativa e independencia lumínica, facilitan la obtención de cosechas varias veces al año.
¿Qué son las semillas autoflorecientes de marihuana?
¿Quieres comprar semillas de marihuana? Tenemos un amplio catálogo de semillas, pero si buscas una floración automática, que sólo cumple con esta características determinadas semillas, te ofrecemos que conozcas todo sobre las autoflorecientes de interior o exterior. Todas estas cumplen con la genética Rudelaris procedente del hemisferio norte. Sus características vienen debido a la adaptación de estas semillas autoflorecientes a veranos muy cortos, y días sin apenas horas de sol, por lo que son independiente del horario solar, y no lee las horas de luz diurna, sino que sus genes se han adaptado a la vida en esas latitudes.
¿Por qué elegir autoflorecientes para tu cultivo?
No hay duda de que si buscas una cosecha rápida y sin mucho cuidado, esta es la variedad perfecta para ti. Las semillas autoflorecientes nos ofrecen unas ventajas sobre el resto de semillas que marcan la diferencia:
- Floración en tres meses
- Cultiva en cualquier fecha del año
- Son de interior o exterior
Desde Elcogollo.es, recomendamos el cultivo de semillas autoflorecientes de exterior, pues en interior necesitan muchas horas de luz para lograr cogollos con éxito, y las variedades fotodependientes con sólo 12 horas de luz nos darán más cosecha, y mucha mejor calidad.
¿Por qué las semillas autoflorecientes florecen en tres meses?
La principal característica de las autoflorecientes viene dada por el cruce de cepas que se ha realizado entre Rudelaris (cepas automáticas) y cepas fotodependientes, para dotarlas de mayor rapidez en el desarrollo y floración de la planta. De esta manera, se pueden cosechar mucho antes, y gracias a las características de la cepta fotodependiente, logran unos aromas y calidades excelentes. Por lo tanto, este cruce ha logrado que las plantas en 3 meses crezcan y florezcan, pudiendo realizar varios cultivos al año en exterior, con un periodo óptimo desde primavera a septiembre-octubre.
¿Dónde cultivar las semillas autoflorecientes?
Estas semillas autoflorecientes están aconsejadas para cultivar y sembrar en jardines de exterior y en macetas para balcón, así como espacios reducidos en exterior, buscando siempre la máxima discreción. Debido a su corto tamaño, además de un independencia lumínica, aprovechan la luz procedente de farolas e iluminación urbana, manteniendo su ciclo de floración, de la misma manera que las semillas feminizadas, que aprovechan la luz de las calles por la noche.
Cultivo de semillas autoflorecientes en interior
Aunque el cultivo interior de semillas autoflorecientes sea sencillo, es importante saber cómo tratar con las autoflorecientes para sacar el máximo partido de ellas. Te recomendamos que si eres novato, visites primero las semillas a granel autoflorecientes que te saldrán a mejor precio y podrás plantar masivamente.
En el cultivo interior de autoflorecientes, debemos programar 20 horas de luz continua, y 4 de oscuridad desde la germinación hasta la cosecha, así conseguiremos con ellas el máximo rendimiento, incluso nos aseguraría mayor cosecha que el cultivo en exterior. Esto se debe a las alteraciones climáticas sufridas por las plantas durante el 1º mes de crecimiento, que va a determinar su tamaño, porte y producción. Hay que tener en cuenta que el frío invernal y nocturno, puede frenar su desarrollo vegetativo, dejándolas pequeñas y produciendo una cosecha mínima.
Cuando cultivamos en interior las semillas autoflorecientes, bajo focos de interior, las plantas no sufren altibajos climáticos, y crecerán rápidamente ofreciendo al cultivador su máxima estatura y producción, mejorando sus propios aromas, sabores y efectos. Tanto con iluminación de bajo consumo o focos de 600W, las autoflorecientes te permiten realizar varias cosechas, y que en variedades de alta producción, podrás lograrlas en poco más de 2 meses.
Cultivo de marihuana autofloreciente en exterior
El cultivo de autoflorecientes en exterior es recomendable siempre que vivas en zonas templadas o cálidas, o que se disponga de un túnel o invernadero, que retenga el calor diurno, para liberarlo durante la noche, de este modo las plantas no frenan su desarrollo vegetativo, y alcanzan tamaños provechosos que permiten obtener buenas cosechas. Lo ideal en cultivo exterior, es plantar a partir de marzo, sembrando cada mes o cada pocas semanas, para después empezar a cosechar escalonadamente a partir de mayo o junio, julio, agosto, pues al ser independientes del horario solar, llevan un reloj interno que las hace crecer y florecer de manera automática.
Las mejores semillas de marihuana autoflorecientes
Lo primero que debes saber, es que todas las autoflorecientes germinan sin importar la época del año en que se cultive, debido a la independencia lumínica de todas estas semillas. Entre las mejores semillas autoflorecientes que puedes encontrar en nuestra tienda, tenemos las semillas auto XXL, de las cuáles destacan las siguientes:
- Big Devil XL: se trata de una de las plantas más productivas del mercado, con sabores a incienso y notas cítricas de limón
- Cream Mandarine XL: se caracteriza por una gran envergadura de la planta, con sabores cítricos
- Deimos: es muy probable que produzca 100 gramos por planta
Aunque también podemos encontrar otras autoflorecientes de altísima calidad como la Magnum, Vesta y la reciente Calamity Jane, de Buddha Seeds. Todas estas nos aseguran una floración abundante, pudiendo superar los 100 gramos de cosecha.
Igualmente, no olvides controlar la exposición a la luz de tus variedades de autofloración, ya que cuanta más luz, más rendimiento, producción y cantidad de resina se obtendrá al finalizar su cosecha.
Algunas recomendaciones para las semillas autoflorecientes
Entre las recomendaciones que hacemos desde el equipo de Elcogollo.es, destacamos la exposición a la luz de las semillas autoflorecientes, pero también es muy importante cuidar otros aspectos, que por suerte, en este tipo de plantas, son mínimos. Entre estas recomendaciones o tips destacamos:
- Utilizar macetas hondas (40 cm), con capacidad de unos 20 L de sustrato
- Utilizar sustratos light-mix
- Utilizar Rhizotonic u otro estimulador de raíces
- Planificar la siembra al comenzar la primavera